En Bentley Photographic sabemos que las fotografías escolares son una parte importante del año escolar de un niño. A medida que se acerca el día de la fotografía, se reservan cortes de pelo, se pone un uniforme nuevo y los padres y cuidadores de todo el mundo recuerdan a sus hijos cómo hacer una gran sonrisa cursi para la cámara.
El día de la foto pasa y semanas después todavía estás esperando ver la tarjeta de prueba o tal vez incluso has olvidado que sucedió.
Bueno, ¡no esperes más!
FOTO DIRECTA A SU CUENTA
Cuando se registre en nuestro servicio Quick Pics ™, recibirá las fotografías de sus hijos directamente en su cuenta de Bentley Photo. No se necesitan tarjetas de prueba ni códigos de acceso. Si prefiere no optar por nuestro servicio Quick Pics ™, podrá usar sus códigos de acceso de los boletos que enviaron a su (s) hijo (s) a casa el día que visitamos.
COMPRA EN LA APLICACIÓN
No solo podrá ver sus fotografías, también podrá comprar directamente desde la aplicación en lugar de conectarse en línea.
NOTIFICACIONES
Le notificaremos en cada paso del camino. Desde que las fotos están listas para ver hasta su envío.
PISTA
Puede rastrear el estado de sus compras fácilmente.
ARCHIVO
También tendrá un archivo de todas las fotografías agregadas a su cuenta, todas ubicadas en su teléfono móvil o tableta, que puede solicitar en cualquier momento y en cualquier lugar.